Se registraron largas filas para cobrar el IFE en Paraná

    May 7, 2020

    El pago del Ingreso Familiar de Emergencia -IFE- continúa este jueves para aquellos que no están bancarizados y deben retirar los fondos en el Correo Argentino de Paraná.

    Por ello, volvieron a formarse largas filas desde muy temprano en la ciudad de Paraná.

    En ese marco, la Municipalidad, en conjunto con el Correo y la Anses, montaron nuevamente un operativo especial para ordenar la afluencia de personas, que se estima en un promedio diario de 500 beneficiarios.

    Precisamente, se dispusieron de distintas filas y sillas para quienes tienen que esperar, además de medidas de seguridad y salubridad necesarias para evitar riesgos de contagio en el marco de la pandemia.

    ¿Cómo consultar?

    La ANSES habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

    Por eso, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), luego al aplicativo “Consulta tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.