Se realizó la segunda noche de los Matecito en Gualeguaychú

    Ene 25, 2020

    Con la intención de revertir esa sensación y poder brindar por fin la gran fiesta de los barrios, el Municipio local tomó una serie de decisiones, marcadas principalmente por la prohibición del ingreso y venta de bebidas alcohólicas al evento.

    A ello, se le sumó el mayor control que permitió la disposición de solamente dos entradas para el público, donde se llevó a cabo un estricto control, y el refuerzo, por parte de la Policía, de la cantidad de agentes en el circuito. A los casi 60 de la primera noche se le sumaron cerca de 20 uniformados más.

    Todas estas medidas, sumadas a la buena predisposición de todas las murgas, los conjuntos carnavalescos, las organizaciones que trabajan en los corsos y las cientos de personas que hay detrás del espectáculo, hicieron de la segunda noche un rotundo éxito.

    Los Corsos Matecito continuarán los viernes 31 de enero, 7 y 14 de febrero. En tanto, el 9 de febrero será el Corso Infantil. Para participar de esta noche, las inscripciones continúan abiertas en Casa de la Cultura hasta el 3 de febrero. En tanto que el entierro de Carnaval será el 21 de febrero y la inscripción finalizará el 14.

    Fuente: El Día