• Lun. Oct 25th, 2021

Se realizaron en Santa Elena allanamientos relacionados al abigeato

PorEntreRíosYA

Mar 31, 2019

1 de abril de 2019- Este domingo, en relación a una investigación realizada por personal policial de Brigada El Quebracho, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, se realizaron allanamientos luego de aportar indicios y pruebas a la fiscalía en turno. Tiene relación con un hecho de abigeato denunciado por un productor de la ciudad de Santa Elena.

Con el mandamiento del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, con fuerte presencia policial y contando con la participación de personal de Comisaría Santa Elena, se llevaron a cabo cuatro allanamientos, a un grupo de personas con antecedentes en este tipo de delitos.

En una casa del Barrio Fátima se logró secuestrar diferentes elementos de prueba, tales como: telefonía celular, cartuchería de distintos calibres, maletas con restos de pelos de animal colorado, elementos de cortes (cuchillos), y cortes vacunos provenientes del cuatrerismo, entre costillares, garrones y puchero, los que se hallaron dentro de un freezer de uno de los domicilios allanados.

Fuente: Brisas FM