Luciana Rebello es una influencer brasileña de 31 años que en 2018 fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero. Este año, luego de pasar por varias cirugías y quimioterapia, su pelo comenzó a caerse, por lo que decidió raparse.
Para ello, le pidió ayuda a su mamá, quien mientras le pelaba la cabeza, tuvo un gesto de amor hacia su hija: también se rapó. Esto quedó registrado ya que Rebello filmó el momento.
En el video, se ve cómo Volta Redonda, la mamá de Luciana, comienza a rapar a la hija. Sin embargo, a la mitad del proceso, agarra la máquina y se pela ella también.
Rebello, sorprendida, le pregunta a su madre por qué lo estaba haciendo. Pero, por la emoción, ambas se pusieron a llorar.
La influencer subió el video a su cuenta de Instagram y tuvo más de 900 mil reproducciones. “Agradecemos su enorme cariño”, escribió luego Rebello. A su vez, recibió una catarata de mensajes donde sus 83,4 mil seguidores le demostraron su apoyo y aplaudieron a la mamá: “El amor de madre es inexplicable. Qué cosa más bonita, no hay manera de no emocionarse. Que Dios te bendiga y te sane“.
En las redes sociales, ella comparte su proceso en la lucha contra el cáncer. Días atrás pasó por su segunda sesión de quimioterapia: “Para esta semana, pido fuerzas a Dios”.