Se lanzó en Paraná el Movimiento Provincial “Justo José de Urquiza“

8

Se realizó este pasado viernes en el salón de la F.E.D.E.M de la capital entrerriana, el plenario del Partido Vecinalista, “Movimiento Frente Militante”.

Según se informó a entreriosya.com.ar su presidente Oscar Báez señaló: hemos perdido el poder de planificar nuestras vidas a 10 años, hoy corremos de tras de pagar la luz o de comprar una garrafa.

Por eso hoy los partidos vecinalistas hemos tomado otra fuerza, porque mientras algunos políticos plantean debates ideológicos, no le están prestando atención a las necesidades de la sociedad.

Proponemos una nueva forma de construir una mejor política, amplia, pluralista y participativa que es de cara a la gente y su realidad.

El objetivo planteado desde el Movimiento Frente Militante es “renovar la forma y la concepción en la construcción de las herramientas de la democracia, y así consolidar un colectivo militante provincial” se informó a entreriosya.com.ar.

#MODOTURISTA en Santa Anita, Entre Ríos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here