"Música en vivo ahora"

La organización de la 5º edición de los Premios Trend Topic, la fiesta de las radios online nativas, este año incluye como novedad la realización simultánea del Festival Argentino de Podcast, con la misma modalidad de participación abierta, gratuita y de proyección internacional.

En cada edición se incorporan categorías nuevas, formatos nativos diferentes y por primera vez se realizará simultáneamente con el FAP (Festival Argentino de Podcast) para reconocer las producciones corporativas de Branded Content se informó a EntreRíosYA.

De esta manera, se busca visibilizar la labor creativa de las marcas en el universo de los Podcast producidos en Argentina. Desde la web se pueden consultar las bases y condiciones para su postulación, la misma es gratuita, donde podrán evaluar su aplicación. La elección de los podcasts destacados estará a cargo de un jurado de expertos formados en Producción de Radio, Podcast, Branding y Comunicación. Se evaluarán aspectos formales y esenciales como su producción artística, periodística y narrativa, calidad sonora y su distribución. Para el caso de marcas que quieren participar pero no cuentan con producciones propias pueden consultar el directorio de Podcasts sugeridos para su patrocinio.

En el caso de los Premios Trend Topic, como todos los años las producciones de radios online nativas de Argentina pueden postularse en las diferentes categorías propuestas y el público oyente votará en la próxima etapa. Las producciones internacionales también pueden participar postulándose en los rubros que prefieran para ser votados por sus oyentes y seguidores.

La tecnología utilizada como en ediciones anteriores es a través de Google Form. Más información en [email protected] para ver bases y condiciones ingresar en www.premiostrendtopic.com.ar en IG/FB y TW @premiostrendtopic se informó a EntreRíosYA.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.