Se lanza la campaña nacional “Cien Mil Corazones para un Cambio Saludable”

54

En el marco del Día Mundial del Corazón: 29 de septiembre, la Federación Argentina de Cardiología (FAC), bajo el lema “Cuidá Tu Peso, Cuidá Tu corazón”, lanza la 13° Campaña Nacional “Cien Mil Corazones para un Cambio Saludable”, con el objetivo de concientizar y movilizar a toda la comunidad a realizar por un mes y medio acciones de prevención por la salud cardiovascular en todo el país. Será del 29 de septiembre al 14 de noviembre.

Un día antes de la fecha establecida como Día Mundial del Corazón por la Federación Mundial del Corazón (WHF, por sus siglas en inglés), se iniciarán actividades el 28 de septiembre con una correcaminata y una maratón en la ciudad de La Plata, y se extenderán hasta el 14 de noviembre, en que se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, enfermedad que es uno de los principales factores de riesgo para la salud cardiovascular.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.