Se inició el pago de las becas estudiantiles entrerrianos

PorEntreRíosYA

Sep 4, 2020

Se detalló que desde este jueves 3 y hasta el miércoles 9 de septiembre estarán acreditadas las becas del nivel secundario y superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios de Entre Ríos.

Detalles del cronograma

Los pagos se extienden desde este jueves 3 hasta el miércoles 9 de septiembre. De acuerdo a la finalización del DNI del titular de cobro, el cronograma quedó determinado de la siguiente manera:

Jueves 3 de septiembre: terminación del DNI en 0 y 1.

Viernes 4 de septiembre: terminación del DNI en 2 y 3.

Lunes 7 de septiembre: terminación del DNI en 4 y 5.

Martes 8 de septiembre: terminación del DNI en 6 y 7.

Miércoles 9 de septiembre: terminación del DNI en 8 y 9.

Atención virtual

El chat online del Becario está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 y se pueden realizar consultas. A él se accede ingresando en la web del organismowww.institutobecario.gov.ar , donde el equipo del Área Becas del Instituto responde dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud tanto de becas del nivel secundario como del superior.

Allí el equipo del Área Becas «trabaja de manera muy activa y directa respondiendo todas las dudas y consultas acerca de la documentación, o incluso corroborar que su información se haya cargado de manera correcta en la plataforma de trámite de becas», explicó Bértoli.

Además, se pueden realizar consultas vía mail a la dirección: [email protected]