Se estrenará el musical “El Cascanueces Y la Quinta Reliquia” en Paraná

Nov 20, 2019

La compañía de Dante Loss llevará a cabo el estreno del musical “El Cascanueces Y la Quinta Reliquia”, que tendrá lugar el día viernes 22 y sábado 23 de noviembre a las 21:30 Hs En el centro experimental Gloria Montoya. Con un valor de $ 150 General, menores de diez años y estudiantes $ 100.

Según expresó Dante a EntreRíosYA la idea de llevar aquella obra renombrada de la danza clásica al teatro musical surgió de poder darles nuevos giros de tuerca a clásicos ya reconocidos.

Vista previa de imagen

El proyecto comenzó a finales de marzo del corriente año y se viene preparando con ansias.

Del elenco original que contaba de cuatro actores que se formó ya en el 2016, este año ya son once los artistas que participan en este espectáculo .

Con juegos de luces y humo nos llevarán de un mundo a otro y la música será nuestra fiel compañía. Esta obra contará con diversas puestas en escena y coreografías tratando entrelazar las artes.

Las coreografías mezclaran la danza clásica, contemporánea. También habrá puestas acrobáticas. Y no nos olvidemos del canto que lleva una participación muy especial en esta producción. El vestuario con el que nos toparemos denotara una época y una estética muy marcada donde los personajes mostrarán sus diversas facetas. Este musical estará dirigido hacia todo público se informó a entreriosya.com.ar.

Función estreno

VIERNES 22 – 21:30 Hs

SÁBADO 23 – 21:30 Hs

Entrada general $ 150

Estudiantes y niños $100