Cinco personas murieron y 11 resultaron heridas de diferente consideración este domingo como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Ceibas.

El ómnibus de la empresa paraguaya “La Santaniana” había salido este sábado desde Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro.

Cuatro de las víctimas fatales murieron en el acto: se trata de tres hombres, entre ellos uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya.

A su vez, un hombre de 82 años, oriundo de la ciudad de Guazú Cuá, falleció tras ser derivado al hospital Bicentenario Gualeguaychú con politraumatismos.

Los paraguayos fallecidos fueron identificados como Néstor Alcides Alarcón Román, de 24 años, empleado de la empresa La Santaniana; Diosnel Cáceres Montiel, de 37 años; Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín, de 75 años, y Marcelino Torales, de 80 años.

Mientras que la identidad de una mujer que también perdió la vida aún no había sido confirmada.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.