Se conocieron detalles sobre el hombre hallado muerto en camioneta incendiada en la histórica

    Nov 13, 2021

    Tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta, Ford Transit que se incendiaba, se conocieron nuevos detalles en torno al tremendo crimen ocurrido en Concepción del Uruguay.

     

    En las últimas horas se conoció que el cadáver correspondería a un hombre que vivía en la zona de Bella Vista Corrientes, en un campo que arrendaba y sería de nacionalidad uruguaya. Además, se estableció que el hombre estaría relacionado a la agricultura, conocido en Concepción del Uruguay por vender sus productos en verdulerías y almacenes de barrio. También, se pudo conocer que sería practicante de cristianismo ortodoxo, dio a conocer el sitio La Piramide .

     

    Incendio de la carpa

    Tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta que se incendiaba, se conoció que en un campo cercano también se había quemado una carpa, que estaba a unos 300 metros del camino que ingresa de ruta 14 en dirección a San Cipriano, lugar donde vivía el hombre.

     

    El estado del cuerpo

    Según se supo, cuando bomberos llegaron al lugar del hecho, en intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, comenzaron con la extensión del fuego y luego descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo carbonizado.

     

    El cuerpo sin vida del hombre estaba totalmente calcinado, casi irreconocible y se encontraba sentado en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.