¡Se agranda la familia!: El anuncio de Eva Anderson y Martín Demichelis

Abr 7, 2022

Tras pasar algunas semanas en la Argentina, Eva Anderson y Martín Demichelis volvieron a instalarse en Múnich. Allí viven junto a sus hijos Bastian, Lola y Emma, quienes suelen aparecer en las imágenes y grabaciones que la modelo comparte diariamente en sus redes sociales.

 

Muy activa en su cuenta de Instagram, en las últimas horas Evangelina hizo un anuncio súper especial. Con unas cuantas fotografías y además algunos videos, reveló que en las próximas semanas agrandarán la familia.

 

Para sorpresa de sus casi tres millones de seguidores, Eva Anderson y Martín Demichelis se convertirán en abuelos por primera vez. Según contó, su perrita Poupée se convertirá en mamá próximamente y dará a luz a tres cachorritos.

Durante los primeros días del mes de febrero, Eva Anderson respondió preguntas de sus seguidores y debió darle prioridad a una que sin dudas fue demasiado ocurrente.

«¿Sos donante de óvulos? ¿No te da intriga conocer a esos bebitos? ¿No los sentís un poquito tuyo?«, le consultaron y ella indicó: «No doné hijos, doné óvulos. Esos óvulos sin fecundar no son nada. Pero para una mujer que sus óvulos ‘no sirven’ es la oportunidad para ser mamá«.