• Jue. Oct 21st, 2021

Santi Borda debió ser atendido por politraumatismos en el hospital Masvernat

PorEntreRíosYA

Jul 31, 2021

El concordiense, que es uno de los participantes que se destaca en el programa “La Voz Argentina”, ingresó en la noche de este viernes al nosocomio regional de referencia.

 

Fuentes policiales confirmaron que el joven fue atendido en la sala de Guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, lugar al que fue trasladado por presentar “politraumatismos” en distintas partes del cuerpo, lesiones.

 

Se habría iniciado una investigación judicial para determinar las circunstancias en las que fueron provocadas pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Diario Río Uruguay.

 

Santi Borda fue atendido en el centro de salud y quedó por unos minutos en observación, hasta que se le autorizó su alta médica y regresó con sus familiares que lo acompañaron en todo momento.

 

El joven cantante es uno de los participantes de mayor destaque en “La Voz Argentina”, programa que se emite por la señal de TELEFE. En ese ciclo, Santi Borda integra el team de Lali Esposito y fue uno de los claros ganadores en “las batallas” que comenzaron en la última emisión.