• Mar. Jun 22nd, 2021

Santa Elena: Secuestraron aves en peligro en extinción que eran vendidas por redes sociales

PorEntreRíosYA

May 22, 2021

La Dirección de Prevención de Delitos Rurales de La Paz y Quebracho recuperaron aves en peligro de extinción. Las mismas interés vendidas por redes sociales.

Tras una investigación que incluyo el seguimiento de diversas publicaciones en redes sociales, lograron establecer que el presunto vendedor de las mismas sería un masculino de la ciudad de Santa Elena.

 

Motivo este y por el cual montaron un operativo en dicha ciudad con el fin de dar con este ciudadano a quien logran individualizar en zona del polideportivo municipal llevando en su poder dos cardenales amarillos y tres canarios siendo dos de estos amarillos y el restante rojo.

 

Ante una evidente infracción a la Ley Prov. De caza 4841/71 proceden a labrar los actuados correspondientes por los cuales se identificó al infractor, se procedió al decomiso de las aves y al secuestro de trampera en los que eran llevados presuntamente para comercializar.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.