Sanatorio de Paraná se refirió al estado de la mujer aislada por coronavirus

PorEntreRíosYA

Mar 27, 2020

La directora del Sanatorio «La Entrerriana», Silvia D`Agostino, explicó que es lamentable que todo el mundo comenta cosas que no son ciertas y lo único que puedo decir es que la paciente, ingresó el 20 de marzo, derivada desde el interior, con un cuadro de infección urinaria. Tras las evaluaciones iniciales, se diagnostica una neumonía grave y en ese momento, se la comienza a tratar como posible caso de Coronavirus», resaltó.

Con protocolo correspondiente

«Lo que llama la atención es la difusión que se ha hecho en las redes del caso, porque es un caso normal que se ha tratado con los protocolos correspondientes, que fue aislada cuando se detectó que podía ser un Covid-19 y la señora evoluciona bien. No sé por qué todo esto, por alguien que se puso a comentar y otro lo reprodujo», afirmó Silvia D`Agostino.

El sanatorio privado difundió un comunicado en el que confirmó «que la paciente fue derivada desde la ciudad de Nogoyá» y además, señaló que «a última hora del jueves 26 de marzo, se confirma el diagnóstico de neumonía por COVID-19».

Fuente: Elonce.com