• Vie. Jun 18th, 2021

San Luis: Suspenden clases y habrá nuevas medidas sanitarias

PorEntreRíosYA

May 13, 2021

El reporte oficial fue emitido desde la Casa de Gobierno puntana y estuvo a cargo de la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur.

 

La funcionaria enfatizó que “la sociedad puntana no se comportó como debía y había pedido el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y por ese motivo siguen aumentando los índices de contagiados y de fallecidos, y el sistema de salud está tensionado”.

 

Añadió que “no hemos cumplido medidas simples de protección, la sociedad no ha tenido un comportamiento acorde, y si no obtenemos los resultados esperados, se aplicarán más restricciones”, advirtió.

 

Por su parte, la presidenta del Comité de Crisis, doctora María José Zanglá, se encargó de enumerar las medidas adoptadas, resaltando la suspensión de las clases presenciales por 15 días desde el próximo lunes, pero la continuidad de las mismas de manera virtual.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.