El juez Mauricio Mayer autorizó que dos jóvenes sean detenidos en Paraná.
Los mismos son acusados por el homicidio de Marcelo Cabeza, el chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos hallado muerto el martes en Paraná, se informó desde la fiscalía.
Los sospechosos serán llevados a la Alcaidía de Tribunales, donde quedarán a disposición de la fiscal Malisa Saint Paul.
En las próximas horas los imputará por el homicidio y con la imposición de los agravantes que considere pertinentes.
Por el brutal crimen de Marcelo Cabeza, la Policía de Entre Ríos realizó este jueves dos allanamientos simultáneos. Uno en Paraná, otro en Santa Fe y otro en San Benito.
Los procedimientos tuvieron como resultado las dos detenciones.
Asimismo la funcionaria hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre.
Fuente: Uno