• Mar. Jun 15th, 2021

San Benito: Robaron una vivienda y se llevaron hasta el inodoro

PorEntreRíosYA

May 23, 2021

Delincuentes desvalijaron una vivienda en San Benito cuando sus dueños se encontraban en Paraná, por motivos laborales. El hecho ocurrió el viernes por la noche y una vecina fue quien alertó a la policía. En la casa vive una familia con sus dos hijos: un niño de 5 años y una bebé de siete meses.

 

“La casa quedó destrozada, se llevaron todo, ropa, electrodomésticos, televisores, garrafa y hasta el inodoro”, contó Anahí, una amiga de las víctimas.

 

 

Según relató Anahí, la casa se encontraba vacía ya que la familia estaba hace una semana en Paraná: “a ellos se les había roto el auto y se trasladaron a la casa de un familiar por unos días para poder ir a trabajar sin problemas y los delincuentes se aprovecharon de esta situación”.

 

Además, detalló que “no es la primera vez que les roban, pero nunca había sido así, la casa está destrozada, la familia está pasando por un momento muy difícil, sufrieron un shock traumático.”.

 


Solidaridad

A raíz de lo ocurrido, amigos y familiares decidieron emprender una campaña solidaria para recolectar ropa, alimentos, mantas y calzados números: 37, 42, 28 para bebé.
“Apelamos a la solidaridad de la comunidad”, valoró Anahí.
Las personas interesadas en colaborar se pueden comunicar a los números: 34340647473435444399.

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.