• Jue. Ago 5th, 2021

Ruta 12: Un auto se incrustó en la parte posterior de un camión

PorEntreRíosYA

Jul 19, 2021

Un grave accidente ocurrió esta tarde sobre la Ruta 12, a la altura del uno los accesos a la vecina localidad de San Benito y un hombre resultó herido.

 

El siniestro vial ocurrió en Ruta 12 y Guido Marizza, donde un Peugeot 207 Compact chocó desde atrás a un camión perteneciente a un corralón.

 

 

A raíz del fuerte impacto, el auto se incrustó debajo del camión tras romper el paragolpe trasero.

 

 

Como consecuencia del tremendo choque, el conductor del auto, debió ser retirado del vehículo por los Bomberos Voluntarios de Paraná que trabajaron en el lugar y luego, fue trasladado al hospital en una ambulancia de Emergencias 107.

 

 

Debido al accidente, ocurrido cerca de uno de los semáforos instalados sobre Ruta 12, se implementó un tránsito alternativo en la zona, el cual fue dirigido por el personal policial de San Benito que trabajó en el lugar.

 

 

Fuentes policiales, indicaron que el camionero, manifestó que al bajar la velocidad sobre la ruta, sintió la colisión en la parte trasera del camión.

 

Por otra parte, se indicó el conductor del auto, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se encontraba consciente al momento del traslado en ambulancia pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.