• Sáb. Jul 24th, 2021

Ruta 12: Un auto chocó y quedó incrustado en un arado

PorEntreRíosYA

Jul 1, 2021

Un tremendo impacto se produjo en la mañana de este jueves en la ruta 12, cerca acceso a Libertador, en la provincia de Corrientes.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 7:30 horas, a la altura del km 664 de Ruta Nacional 12 cuando un automóvil Peugeot 504 de color blanco, que se dirigía con destino hacia Esquina, colisionó violentamente contra un tractor que llevaba un arado, que transitaba en la misma dirección, publica el portal Actualidad Esquina.

 

El auto era conducido por hombre de apellido Velázquez (84), domiciliado en Guayquiraró, quien iba acompañado de A. Ojeda (30) y G. Rivero (21); mientras que el rodado agrícola era maniobrado por un hombre de apellido Soto, con domicilio en Pueblo Libertador.

 

El chofer con un pequeño corte en el rostro se quedó en el lugar, donde fue revisado por enfermeras que llegaron en la ambulancia del nosocomio.

 

A raíz del fuerte choque, los ocupantes del vehículo habrían sufrido heridas leves, de todos modos or prevención fueron trasladados al hospital San Roque de Esquina.

 

Posteriormente se supo que se trató de lesiones leves y daños materiales.