Inicio AHORA Rusia superó los 3 millones de casos de coronavirus

Rusia superó los 3 millones de casos de coronavirus

Rusia superó los 3 millones de casos de coronavirus con 29.258 positivos en el último día, informó el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.

“En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 29.258 casos de Covid-19 en las 85 regiones, incluidos 4.571 asintomáticos (15,6 por ciento)”, dice el comunicado que reproduce la agencia Sputnik.

El número acumulado, 3.021.964 infectados, supone un incremento del 1 por ciento con respecto a la jornada anterior. La mayoría de los nuevos contagios se han detectado en Moscú (7.480), en San Petersburgo (3.755) y en la provincia de Moscú (1.615).

También en la última jornada murieron por la enfermedad 587 pacientes, con los que el total de fallecidos por Covid-19 en Rusia se elevó a 54.226. En particular, se confirmaron 82 muertes en San Petersburgo, 77 en la capital, 21 en la región de Rostov y otras tantas en la región de Krasnoyarsk.

Según el centro operativo, en las últimas 24 horas 28.185 personas recibieron el alta médica, con lo que el total de pacientes recuperados ascendió a 2.426.439.

Por su parte, la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, comunicó que Rusia ha realizado hasta la fecha más de 88,6 millones de test del coronavirus, incluidos unos 511.000 durante la jornada anterior.

Más de 654.270 pacientes continúan bajo observación médica como sospechosos de contagio por el Covid-19, según el organismo.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Choferes de colectivos en Paraná reclaman por sueldos adeudados: Analizan hacer un paro

Un grupo Chóferes de colectivos urbanos de Paraná se manifestaron frente a la sede de UTA Entre Ríos para exigir que se les abone...

Mar del Plata registró la temperatura del mar más alta de los últimos ocho años

La medición del mar que se obtuvo este martes en La Feliz fue la más elevada desde el 2013 a la fecha. La escollera...

Golpearon brutalmente a joven embarazada y enviaron una foto a la familia

Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre...

Bombero voluntario salvó a bebita de 7 meses que se ahogaba

El gran accionar del bombero se conoció a partir de la publicación de una testigo que presenció el dramático momento que ocurrió este martes...
video

Ex arquero salvó su vida gracias a una vaca de utilería ¡EL VIDEO!

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que...

EntreRíosYA