• Mar. Abr 20th, 2021

Rosario: Mataron a un joven de 18 años a balazos

PorEntreRíosYA

Mar 20, 2021

En la madrugada de este sábado, un joven de 18 años fue asesinado mientras se encontraba en un salón de fiestas de la zona sur de Rosario celebrando un cumpleaños. De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona, el hecho se produjo luego de una discusión durante la celebración, dos personas se fueron y pasaron a los pocos minutos en una moto y abrieron fuego contra el frente.

 

Como consecuencia de la balacera, un joven de 18 años, identificado como Bruno Maximiliano C. perdió la vida y una chica de la misma edad fue trasladada al hospital Roque Saenz Peña con una herida en su pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

 

Según el parte de fiscalía, el hecho sucedió cerca de las 3 de la mañana en el salón del Club Ítalo Argentino ubicado en Padre Giaccone al 2100. Al momento del ataque, había un grupo de jóvenes en la vereda del lugar. Una de las balas impactó en la espalda de la víctima fatal que falleció en el lugar.

 

Por el momento, desde el Ministerio Público de la Acusación no dieron mayores descripciones de los atacantes para preservar la identificación y localización de los mismos.

Fuente: El Litoral

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.