Rosario: Maniataron a una familia y se apoderaron de dinero y una camioneta

    Nov 9, 2021

    Una familia del barrio de Fisherton, Rosario, vivió momentos de extrema tensión al ser sorprendida por una banda de delincuentes que ingresó por el patio trasero de la vivienda y dejó a todos los integrantes (una pareja y dos niños) atados de pies y mano.

    Una versión extraoficial indicaba que los hampones habrían realizado trabajos de inteligencia previa en el lugar con la ayuda de un dron con el que habrían estudiado en detalle el lugar antes de ingresar a robar.

    El asalto sucedió poco antes de las 23 de ayer lunes en José Ignacio Maradona al 416 bis, cerca del cruce con Morrison, en el barrio de Fisherton, un sector de la ciudad que cuenta con servicio de seguridad privada, con garitas ubicadas a pocos metros pero que habrían estado cerrada al momento en que ocurrió todo.

    El hecho trascendió a partir de un llamado al 911. Matías T. de 48 años, declaró ante la policía que varios hombres ingresaron portando armas de fuego por un sector del patio de su casa.

    De inmediato, la banda puso fuera de juego a toda la familia, atando a los dueños de casa con precintos. Así, se apoderaron de diferentes objetos valor, dinero en efectivo y una camioneta Ford Range Rapto de color azul.

     

    Fuente: La Capital