• Jue. Jun 24th, 2021

Rosario del Tala: Se abrieron sobres para nuevo edificio de la escuela Quirós

PorEntreRíosYA

Feb 7, 2021

“Esto es la concreción de una esperada obra como el nuevo edificio de la escuela Quirós de Rosario del Tala, para la cual es decisión del gobernador Bordet que su ejecución comience en este año” destacó el ministro Richard en el acto de apertura.

El acto de apertura de sobres se realizó en las oficinas del Concejo Deliberante de Rosario del Tala.

 

Estuvo encabezado por el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, acompañado por el intendente Luis Schaaf, el diputado Juan Navarro, el senador Omar Migueles, la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, funcionarios provinciales y municipales. El acto administrativo estuvo a cargo del escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

 

El ministro de Planeamiento remarcó que “la escuela Cesáreo de Quirós tiene una especialidad particular, que es una escuela de arte, y contará con un edificio de aproximadamente 5000m2, cuya inversión alcanza los 300 millones de pesos”.

“Es muy importante esta instancia de licitación y sobre todo porque es prioridad para la gestión del gobernador Bordet que esta obra inicie su ejecución durante este año” finalizó Marcelo Richard.

La obra se encuentra en un predio ubicado en calle Basavilbaso entre las calles Misael J. Parodi al Este y San José de las Flores al Oeste de la ciudad de Rosario del Tala, y posee un presupuesto oficial de $264.170.376,65 y un plazo de ejecución de 910 días corridos. Se presentaron ocho empresas.

Por su parte, el intendente, Luis Schaaf dijo: “Es un día histórico para Rosario del Tala, no es una obra más, es pensar también en educación y es algo que el gobernador prometió que se iba a concretar, la construcción de este edificio, una obra muy anhelada por la comunidad”.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.