• Mar. Sep 28th, 2021

Rosario del Tala: Accidente de transito fue protagonizado por dos vehículos

PorEntreRíosYA

May 30, 2021
Este sábado, un accidente de tránsito sobre avenida San Martin entre España y Colon de Rosario de Tala, fue protagonizado por dos vehículos.
Personal policial en el lugar, constató el siniestro vial.
Los protagonistas fueron un vehículo marca Citroën, modelo Berlingo, guiado por una ciudadana de 67 años, por cuestiones a establecer habría colisionado un vehículo estacionado marca Chevrolet, modelo corsa familiar y luego atropella a una transeúnte. Terminando el primer rodado colisionado contra un poste de madera sobre la vereda.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, fotográfico del siniestro, mecánico y médico policial.
Quien determina que el carácter de las lesiones de ambas femeninas son leves, quedando una de ellas en observación en el Hospital “San Roque”.
Por otra parte personal policial es anoticiado de un accidente vial ocurrido en la intersección de calles Parodi y Basavilbaso.
Por razones que se tratan de establecer colisionaron un moto vehículo marca Zanella, modelo ZB 110 cc conducida por un ciudadano de 24 años de edad, y un camión, marca Liaz, modelo C100MAXI, conducido por un hombre de 35 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los cuales resultaron sin lesiones, se dio intervención a personal de transito.
Fuente: Iván Rodriguez