Rocamora ya piensa en la próxima burbuja

    Nov 6, 2021

    Tomás de Rocamora cerró el viernes una nueva semana de trabajo y este domingo volverá a entrenar con la vista puesta en lo que será una de las próximas burbujas de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol. Desde el martes el Rojo volverá a la competencia y esta vez será en el estadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús. Allí tendrá cuatro nuevos partidos frente a los mismos rivales con los que viene de medirse en nuestra ciudad días atrás en canchas de Parque Sur y el Paccagnella.

    El plantel que conduce Carlos Andrés Pérez regresó a los entrenamientos el martes último tras lo que fue la reciente y exigente burbuja en la que cosechó un triunfo y sufrió tres derrotas. Las prácticas fueron matutinas, en turnos largos, hasta pasado el mediodía. El cuerpo técnico determinó dar un día libre este sábado en tanto que domingo y lunes repetirá trabajos en un solo turno. La salida se producirá en la mañana del martes.

    El Rojo iniciará ante Pergamino Basquet, rival al que viene de vencer por 81-78. El miércoles tendrá que inaugurar la jornada enfrentando a Racing ante quien cayó 74-60 en la burbuja que pasó. Después del descanso del jueves jugará contra Zárate Basket e irá por la revancha del juego que perdió en suplementario por 86-76. Finalmente, cerrará la jornada del sábado 13 contra el local Lanús desde las 21. El Granate lo venció en el Paccagnella por 74-59 en la que fue la producción más floja de los uruguayenses.

    Después de esta seguidilla de encuentros Rocamora volverá a jugar el martes 16, en este caso como local, frente a Parque Sur y en el que será el segundo de los tres enfrentamientos que tendrá con el Sureño durante esta Primera Fase.

    Programa de partidos

    Martes 9

    16:00 hs, Racing – Parque Sur

    18:30 hs, Pergamino – Rocamora

    21:00 hs, Lanús – Estudiantes (C)

    Miércoles 10

    16:00 hs, Rocamora – Racing

    18:30 hs, Estudiantes (C) – Zárate

    21:00 hs, Parque Sur – Lanús

    Viernes 12

    16:00 hs, Estudiantes (C) – Racing

    18:30 hs, Rocamora – Zárate

    21:00 hs, Parque Sur – Pergamino

    Sábado 13

    16:00 hs, Zárate – Parque Sur

    18:30 hs, Pergamino – Estudiantes (C)

    21:00 hs, Lanús – Rocamora

    Mauricio Galarza

    Prensa Rocamora