Rocamora viaja a Concordia para enfrentar a Estudiantes

    Nov 18, 2021

    Casi sin tiempo para festejar el triunfo que consiguió en las últimas horas frente a Parque Sur, Tomás de Rocamora irá este viernes a Concordia para medirse con Estudiantes en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se desarrollará en el estadio Gigante Verde a partir de las 21.

    En el que será un duelo crucial por la lucha del número uno de la Zona A, pensando en el Súper 8, Rocamora visitará a un Estudiantes que lidera este grupo que conforman los tres elencos entrerrianos. El Rojo, que viene de superar el miércoles a Parque Sur en un partido cerradísimo, está ante la oportunidad de alcanzar a su rival de turno.

    Si los dirigidos por Carlos Cali Pérez logran el triunfo quedarán ambos equipos con un 50% de efectividad cada uno pero el Rojo con ventaja ya que también se impuso en el partido inaugural entre ambos. De todas formas, le restarán dos juegos más a cada uno y Rocamora tendrá que ir nuevamente a Concordia el jueves 25.

    El plantel del Rojo volvió a los trabajos en la tarde de este jueves y volverá a entrenar este viernes por la mañana con su sesión de lanzamientos. Tras la misma quedarán confirmados los 12 que irán a la capital del citrus aunque se descuenta que los Mayores y U23 serán los habituales y solo podrían modificarse los dos Juveniles.

    Cuando se enfrentaron el pasado 17 de octubre Rocamora se impuso como local por un contundente 83-54 siendo ése el primero de los cinco triunfos conseguidos hasta acá. Estudiantes, por su lado, viene de ganarle 95-90 a Pergamino Basquet en el cierre de la burbuja de Lanús. El Verde lidera el grupo con un 54,5% de efectividad.

     

    Para EntreRíosYA gentileza de Mauricio Galarza