• Jue. Jun 24th, 2021

Rocamora comienza a entrenar rumbo a la Liga Argentina

PorEntreRíosYA

Ene 17, 2021

Desde las 21 de este lunes, en el estadio Paccagnella y con jugadores del ámbito local, Tomás de Rocamora pondrá en marcha su pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2021 que dará comienzo el 19 de febrero con el formato de sedes.

 

Para el martes venidero está previsto que se sumen los tres jugadores de afuera y así el plantel que dirigirá nuevamente Juan Manuel Varas irá cerrando sus filas.

 

De los jugadores del club y que estuvieron en la inconclusa temporada anterior continuarán el escolta Justo Catalín (21 años) y el alero Galo Impini (23).

 

También en el plano de incorporaciones hay que anotar al base correntino Axel Méndez (22), quien viene de defender los colores de Ferro de Concordia en el TFB.

 

Rocamora apostó al ala pivote Rodrigo Gerhardt quien, con 24 años, ya sumó un par de experiencias en la Liga Nacional en Weber de su ciudad natal Bahía Blanca y más recientemente en Ferro Carril Oeste.

 

Respecto del plantel el técnico declaró que aún están viendo qué otros elementos locales se pueden incorporar. “Sabemos que existe una oferta y una demanda bastante amplia para los chicos de la ciudad, no solo de nuestra parte, así que haremos un esfuerzo para ofrecer y seducir con las mejores condiciones y sabiendo que quizá debamos salir a buscar algunos puestos en jugadores que no son de la ciudad. Estamos en conversaciones para lograrlo, sin hipotecar el club y con el conocimiento de que será una temporada de transición”, afirmó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.