Robó una bicicleta en Paraná y quedó filmado

106

Un ladrón quedó filmado en Paraná, cuando se llevaba una bicicleta que estaba estacionada en el frente de un kiosco ubicado en Belgrano y 25 de Mayo.

Alejandro, trabajador del comercio y la víctima del robo, contó que todo sucedió en un instante: “Fue ayer domingo a la siesta. Salí de mi trabajo en otro negocio cercano y vine a comprar unos caramelos. Dejé la bicicleta apoyada y cundo me dí vuelta no estaba”.

Robó una bicicleta en pleno microcentro de Paraná y quedó filmado

El muchacho vio al delincuente, pero no logró hallarlo una vez que huyó a toda velocidad con el rodado: “Creo que agarró Belgrano en contramano. Corrí como una cuadra, pero me parece que tomó por Alem y se fue”.

Alejandro hizo la denuncia en la Comisaría 2°. Pide que si alguien ve su bicicleta -una SLP rodado 20 negra con amarillo- en algún grupo de compra y venta de Facebook u otra red social de aviso a la policía.

Fuente: Ahora  

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.