• Mar. Abr 20th, 2021

Robaron en una casa de Paraná y provocaron un incendio: Identificaron a dos personas

PorEntreRíosYA

Abr 7, 2021

Malvivientes entraron a robar una vivienda deshabitada y provocaron un incendio. El hecho se registró el pasado lunes en Avenida Ramírez y Revolución 1890, en Paraná.

Según se informó, dos personas ingresaron a una casa que se encontraba sin moradores, ya que “sus dueñas viven en España” y sustrajeron varios elementos. Al retirarse del lugar, provocaron un incendio en el patio y las llamas consumieron en su totalidad un auto Honda Civic. Afortunadamente no se registraron personas heridas, ya que el sereno no se encontraba en el lugar.

 

A raíz de lo sucedido, persona del Comisaria Trece realizó este miércoles cuatro allanamientos, en donde secuestraron varios de los elementos robados e identificaron a dos masculinos mayores de edad que vivirían en el barrio Lomas del Sur.

 

En la vivienda ubicada en calle Juana de Ibarborou, personal policial, secuestró un par de zapatillas marca Activitta, color negras, y un buzo de algodón tipo canguro, con capucha, color negro, marca sumatra.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.