El procedimiento fue realizado este sábado por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones. El robo había sido perpetrado en jurisdicción de comisaría cuarta, el 16 de diciembre, en un pelotero.
Los delincuentes, previo violentar un candado del portón de ingreso, sustrajeron del interior diversos elementos esenciales para el desarrollo de las actividades de fiestas infantiles.
Personal policial, con el aporte de la víctima logró localizar en la red social Facebook, que en distintos perfiles se estaban publicando algunos de los elementos sustraídos.
Se identificó a las personas que lo estaban ofreciendo y se solicitó a la fiscalía de Atención Primaria, medidas de allanamiento y registro domiciliario, para una vivienda de calle Capital federal y Medus de la localidad de San Benito, donde habita una persona apodada como “Kaito” el cual, según indica la policía “cuenta con frondoso prontuario policial”.
Además se solicitó igual medida para una vivienda sita en calle Rodríguez Peña al final y Díaz Vélez de Paraná. A la veda del arroyo Colorado se localizaron los elementos robados.
Las personas allanadas quedaron supeditadas a la causa informó Elonce.