Robaron en las instalaciones del Jockey Club Urdinarrain

Ene 25, 2020

La institución hípica de Urdinarrain, sufrió otro golpe, sumado a la noticia que entregaron ayer las autoridades del Club que decidieron cerrar las puertas definitivamente por las recurrentes amenazas de juicio que sufre la institución, ahora ingresaron delincuentes en el predio que está ubicado en la intersección de calles Bulevar San Martín y 12 de Octubre.

Según informó el presidente del club a UrdiDigital, los delincuentes rompieron los barrotes de dos ventanas chicas para poder ingresar a la zona de cantina y una vez adentro, le sacaron dos motocompresor bochas de los frezzer. Se cree que los delincuentes actuaron por encargo, ya que había otro frezzer en el lugar y no le tocaron nada, y ademas hasta el momento no se había detectado que se hayan llevado otra cosa.

Tampoco se sabe en qué momento se realizó el ilícito ya que el Jockey está sin actividad y últimamente las reuniones de las autoridades no se estaban realizando en el lugar. Cabe recordar que las instalaciones del Jockey Club Urdinarrain están ubicadas a 200 metros de la nueva comisaría de Urdinarrain.