• Mar. Jun 15th, 2021

Robaron costosa guitarra a joven paranaense y pide ayuda para recuperarla

PorEntreRíosYA

May 24, 2021

Durante el fin de semana se produjo un robo en el Espacio Cultural “Tierra Bomba”, ubicado en calle Urquiza 1214 de Paraná. Los dueños del lugar denunciaron que le sustrajeron del interior del lugar una guitarra.

 

El instrumento que se llevaron es una Squier Stratocaster, de color blanco y negro, con una calcomanía de una estrella y “rayones en los laterales”. La guitarra tiene un costo aproximado de $50.000. “Es una herramienta de trabajo tiene un gran valor sentimental”, expresó el damnificado.

 

Sobre el hecho, Nicolás Chemez, contó que “hoy al mediodía, un vecino nos alertó de que la puerta del local estaba forzada. Cuando fuimos, recorrimos todo y lo único que faltaba era la guitarra”, dijo y agregó que “es una herramienta de trabajo para todos los artistas que van”.

“En estos tiempos es una perdida muy importante para un rubro que viene bastante golpeado”, señaló. La denuncia fue realizada en la Comisaria Primera y “nos encontramos a la espera de novedades”.

Cualquier información o dato se pueden comunicar a la policía, o al 343 6 237649.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.