River y Boca disputan un nuevo Superclásico

    Mar 13, 2021

    Llega el segundo Superclásico del 2021. River y Boca volverán a enfrentarse nuevamente en la Bombonera, esta vez por la quinta fecha de Copa de la Liga, con gran expectativa tras el empate que dejó el partido disputado en enero.

     

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo y por Miguel Ángel Russo disputarán el clásico interzonal el próximo domingo 14 de marzo.

     

    Además de todos los condimentos que ya suelen tener los encuentros entre Boca y River, a éste se le suma cómo llega cada uno. Por el lado del Xeneize, luego de un arranque dubitativo, la impactante goleada por 7 a 1 frente a Vélez volvió a llenar de confianza al plantel. Por su parte, el Millonario cayó sorpresivamente como local ante Argentinos 1 a 0 en el Monumental e intentará cambiar la cara.

     

    La última vez que River y Boca se enfrentaron fue el pasado 2 de enero en La Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

     

    Boca comenzó ganando el partido con un gol de Ramón Ábila (’10), hasta que River lo dio vuelta en cuestión de minutos con goles de Federico Girotti (’74) y Rafael Santos Borré (’77). Sin embargo, casi al final del partido convirtió Sebastián Villa (’86) para el Xeneize y el encuentro finalizó en un empate por 2 a 2.

     

    En total, llevan jugados 251 partidos, en los que Boca tiene una ventaja de seis triunfos sobre River.