River le ganó a Patronato y se sumó a la pelea por la Superliga

255

Lo mereció todo el partido, logró abrir el desarrollo en el segundo tiempo. Con dos goles de Rafael Santos Borré, River derrotó 2-0 a Patronato y se metió de lleno en la lucha por la Superliga.

El planteo de los entrerrianos resultó exitoso en la etapa inicial, pero en la parte complementaria, cuando al Millonario se le abrió el arco y el circuito de volantes se aceitó, el dueño de casa volvió a mostrar su mejor versión, con media hora de alto vuelo. Y enhebró su segundo 2-0 consecutivo (el anterior; el triunfo ante Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Exhibiendo algunos de los atributos que lo transformaron en un equipo de temer, River, con apenas un cambio respecto de la alineación que derrotó a Boca por Copa Libertadores, impuso su presión y movilidad para arrinconar a un duro Patronato, humilde desde los recursos, pero con un plan bien aprendido.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.