River derrotó a Godoy Cruz en Mendoza

34

Con algo de sufrimiento por no poder cerrar el partido cuando tuvo las chances para hacerlo, River Plate le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y quedó como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo logró despegarse así de Argentinos Juniors, que el viernes por a noche perdió con Unión en Santa Fe. Con este triunfo, le sacó tres puntos de ventaja al equipo de La Paternal y se aseguró terminar la decimoséptima fecha en lo más alto del torneo.

Lo hizo con una actuación sólida en el primer tiempo y un tanto dubitativa en el complemento, ante un rival como Godoy Cruz, último en el torneo, que lo intentó, principalmente en la segunda mitad, pero pocas veces logró inquietar a Franco Armani.

El Millonario mereció ganar por más goles.

El gol de Matías Suárez de cabeza, cuando se cumplía el cuarto de hora de a etapa inicial, apaciguó el entusiasmo inicial del conjunto de Mario Sciacqua, que hacía su debut oficial en el Tomba.

Con el resultado a su favor, River comenzó a desplegar su amplia paleta de virtudes: voracidad para recuperar la pelota, vértigo para atacar, concentración absoluta y desequilibrio individual.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.