"Música en vivo ahora"

En la últimas horas se desató la polémica por el comunicado emitido desde River, donde daba aviso que el plantel profesional no se presentaría este sábado para disputar el partido que estaba pactado ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga y que el club cerraría sus puertas hasta nuevo aviso a causa de la pandemia declarada por el coronavirus. Luego de eso, Superliga sacó un comunicado diciendo que el partido debía jugarse o en caso contrario la institución recibiría una sanción por incumplir con lo pactado.

Ahora la noticia de último momento es que el Decano se presentó en la inmediaciones del estadio Monumental y como ya se había anticipado, nadie les abrió la puerta. Por lo que el vicepresidente primero y sus utileros debieron esperar afuera la llegada del árbitro Germán Delfino y una escribana enviada por las autoridades de la Superliga.

“Nosotros venimos a cumplir con lo nuestro. Estamos programados para jugar y estamos acá. Nos sorprendimos como ustedes con el comunicado de River. Nadie nos consultó, pero capaz que si se hablaba en su momento… Ya estamos acá. No tenemos ningún tipo de apreciación personal sobre lo que hicieron. Ahora, será una cuestión de reglamento, pero tenemos la mejor onda con la gente de River”, explicó el dirigente en una conferencia de prensa improvisada en las afueras del Monumental.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.