• Lun. Oct 18th, 2021

Rige aviso por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

PorEntreRíosYA

Oct 2, 2021

El Servicio Metrológico Nacional emitió aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres departamentos entrerrianos. En Paraná, llovizna en algunos sectores.

 

El Servicio Metrológico Nacional emitió aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos entrerrianos de Paraná, Diamante, Nogoyá y Victoria. La advertencia también se extiende para la provincia de Santa Fe, más precisamente, para los departamentos Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin.

 

La información fue reportada a las 13:45hs de este sábado y tiene una validez de hasta tres horas posteriores a la emisión.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra en la tarde nublado con tormenta sin precipitación.

 

 

De acuerdo a lo indicado por el SMN, para el domingo por la mañana se esperan tormentas aisladas y cielo mayormente nublado para la tarde, con 12° de mínima y 21° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se anuncia que mejoren las condiciones del tiempo dado que se pronostrica cielo despejado con 11° de mínima y 23° de máxima.

 

Por último, el martes continuaría con cielo despejado; 11° de mínima y 25° de máxima.