Revelan que Matías Morla es propietario de 30 marcas de Diego Maradona
Se trataría de uno de los emprendimientos más lucrativos del exfutbolista, iniciado hace poco más de cinco años junto a su abogado, que figura como su presidente en tanto que su cuñado, Maximiliano Pomargo, fue designado director suplente.
En el programa Intrusos, Rodrigo Lussich explicó de qué consta este emprendimiento que le ha generado innumerables ingresos al Diez.
Asimismo, Lussich señaló que Sattvica tenía “un capital inicial de 100 mil pesos y su sede en el piso 22 de un edificio de la calle Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero”. Es decir, uno de los estudios de Matías Morla.
El periodista explicó además del nombre Diego Armando Maradona tienen “30 clases de marcas a nombre de Morla”, y detalló que también tiene registradas otras como Maradona, El 10, Diegol, Diego Maradona, La Mano de Dios, y El Diego. “Él tiene 156 productos a nombre de Sattvica que pueden ir desde ropa deportiva hasta golosinas, pasando por útiles infantiles, figuritas y todo lo que la imaginación pueda bautizar con estos nombres”, agregó.
“Esto también es legal y hoy en la Justicia la van a ir a pelear. Después acá puede haber un renunciamiento de Morla para no hacer quilombo, pero lo veo jodido. Lo puede vender simbólicamente, pedir un dólar por cada marca… Igual en 2025 vence”, analizó Jorge Rial ante esta información.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.