Revelan detalles de lo incautado por la Policía Federal en Paraná

Mar 22, 2019

22 de marzo de 2019- La Policía Federal Argentina informó que logró la desarticulación de una banda narco que operaba en la capital entrerriana. El operativo derivó en tres allanamientos, la detención de cuatro narcos y el secuestro de más de 460 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

Según se indicó, bajo el programa «Argentina sin Narcotráfico», los uniformados de la delegación Paraná «llevaron a cabo una ardua pesquisa para descifrar el accionar de esta organización narco que operaba en la capital de Entre Ríos».

Con lo que obtuvieron de los «seguimientos sigilosos, de los entrecruzamientos de datos y de los registros fotográficos, los policías individualizaron a los cuatro principales narcos e identificaron tres domicilios de interés vinculados con la banda criminal».

El Juzgado de Garantías N° 1 de Paraná, a cargo del Dr. Mayer, dispuso, una vez analizada toda la información obtenida, el inmediato allanamiento de esas tres viviendas ubicadas sobre la calle Dorrego. El resultado del mismo fue el arresto a los cuatro investigados.

Asimismo, durante las requisas, los efectivos de la fuerza incautaron 333 dosis de cocaína, 136 de marihuana, 14 teléfonos celulares, 14.855 pesos en efectivo, balanzas digitales y más documentación que resultará de vital importancia para la causa.