• Vie. May 14th, 2021

Restricciones: Los comercios deberán cerrar a las 20 horas en Entre Ríos

PorEntreRíosYA

Abr 23, 2021

“Hemos decidido tomar nuevas medidas, pero que se siga priorizando las clases presenciales y la actividad económica”, anunció el Gobernador esta tarde, al anticipar las nuevas restricciones para reducir los contagios de coronavirus.

 

Al respecto, Gustavo Bordet sostuvo que “resulta imprescindible restringir la circulación de personas en distintos horarios, en especial, en la nocturnidad”, para que, se logre “disminuir el número de contagios”, afirmó.

 

Entre los anuncios de Bordet, se mencionó que en aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario, habrá disposiciones locales y focalizadas de contención, que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.

 

Tras el mensaje del Gobernador, esta tarde se dio a conocer el texto del decreto rubricado por Gustavo Bordet este viernes y que entrará en vigencia a partir de las 00 de este sábado.

 

 

Comercios

El decreto al que pudo acceder Elonce, se pudo confirmar que la actividad comercial, se limita a las 20 horas. “La actividad comercial podrá desarrollarse en la franja horario comprendido entre las 06 y 20 hs, a excepción de las actividades declaradas esenciales y a las personas afectados a su efectivo cumplimiento”, señala el texto.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.