• Dom. Ago 1st, 2021

Rescataron a mujer arrastrada por el agua durante el temporal en Tucumán

PorEntreRíosYA

Dic 29, 2020

Un impresionante temporal tuvo lugar anoche en San Miguel de Tucumán, ocasionando una gran inundación en las principales avenidas de la capital provincial. El gran caudal de agua que cayó en pocos minutos llegó a arrastrar autos que estaban estacionados y una mujer tuvo que ser rescatada en medio de la corriente.

 

El hecho se registró el lunes por la noche, cerca de las 21.45, en la intersección de la Av. Sarmiento y la calle Laprida cuando la trabajadora de una empresa de delivery quedó atrapada en la corriente junto a su moto.

Rápidamente arribaron al lugar arribaron dos integrantes de los P.F.A. de la Unidad Operativa Federal de Tucumán para asistir a la damnificada con la ayuda de un tercer hombre.

 

Mientras intentaban calmar a la mujer, que era arrastrada por la corriente en plena calle, el sargento Aníbal Gramajo y el agente Leonel Sauma lograron socorrerla en medio del agua.
Tanto el personal como la mujer rescatada, resultaron ilesos. En tanto los vecinos del lugar, atentos a lo que sucedían, captaron el momento del rescate y lo compartieron en las redes sociales.