• Lun. Jun 14th, 2021

Repudio: Yogurt que fue donado a organizaciones sociales de Paraná eran vendidas por internet

PorEntreRíosYA

May 30, 2021

Según pudo saber EntreRíosYA, la ONG Banco de Alimentos distribuyó a 140 organizaciones sociales los 22.000 litros de yogurt que fueron donados por la industria láctea milkaut.

Banco de Alimentos es una ONG destinada al rescate y recupero de aquellos alimentos que por algún motivo han perdido el valor comercial, pero siguen siendo aptos para consumo, evitando así su desperdicio, con el fin de hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.

 

En esta ocasión, una de las referentes, María Paz Montenegro, indicó  que “los 20.000 litros de yogurt se repartieron en 140 organizaciones sociales. Como no contamos con cámaras de frío en el transcurso de dos horas entregamos todo a las instituciones”.

 

VENTA POR INTERNET

Este fin de semana, varias fueron las denuncias que se publicaron, repudiando la venta del producto en paginas de clasificados de la ciudad de Paraná.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.