Remisero se desvaneció y terminó chocando una mujer

Jun 25, 2019

25 de junio de 2019- En el mediodía de ayer un remisero, a cargo del móvil 242, de Servi-Mas, protagonizó un desafortunado accidente cuando se descompensó mientras transitaba por calle Congreso de Tucumán, a la altura de la peatonal Luz y Color, acorde a lo señalado a La Calle por testigos presentes en el lugar.

La descompensación generó la pérdida de control del vehículo, por lo que no pudo evitar impactar a una mujer mayor de edad que transitaba en ese momento por el lugar, terminando su recorrido contra los pequeños postes de defensa del sector este del paseo comercial.

Debió intervenir personal policial y de emergencias médicas para realizar las atenciones sobre la señora, que, inicialmente, fue asistida por los comerciantes, quienes la sentaron en una silla y le dieron agua, además de acompañarla en todo momento.

Posteriormente, los agentes delservicio de emergencias le colocaron un cuello ortopédico, en forma preventiva, a los fines de que fuese trasladada para su correcta atención. En el caso del conductor del vehículo, presentaba un corte y golpe en su frente, pero se encontraba lúcido y tratando de solucionar las cuestiones administrativas del incidente que, por fortuna, no pasó a mayores, teniendo en cuenta la cantidad de personas que suelen transitar por esa importante zona comercial del casco céntrico de la ciudad. Finalmente el vehículo sufrió daños materiales en su rueda delantera izquierda y paragolpes.

Fuente: La Calle