Regatas le da comienzo a la ilusión llamada «Torneo Federal 2022»

    Dic 9, 2021

    El plantel que dirige técnicamente Santiago Rimoldi, comenzó hoy 9 de diciembre, la pretemporada pensando en su participación en el Torneo Federal 2022, que tendrá su estreno el viernes 28 de enero.

    Con las renovaciones más importantes de Guido Dellavedova y Agustín Aguirre, sumado al refuerzo de última hora de Ignacio Colsani, Rimoldi comienza a armar su joven equipo para competir en el Torneo que ya tiene como protagonista a Regatas desde hace más de 6 años de forma consecutiva.

    La plantilla la integran los jugadores que se consagraron Campeones del Torneo Asociativo de Primera 2021, el pasado 1 de diciembre, la contratación del santafesino, Colsani y algunos de los U19 subcampeones de la Liga Provincial de Clubes.

    Santiago Rimoldi dirige técnicamente al equipo, acompañado de sus asistentes técnicos, Alejandro Burgos y Cristian Domínguez. El preparador físico será Santiago Rodríguez Perdomo. Y el utilero, Pascual Pereyra.

    La forma de disputa del Torneo que comunicó recientemente la Confederación Argentina de Básquet será en 8 divisiones, con un mínimo de 16 fechas en la primera fase.