Reclamarán Justicia por joven asesinado en enfrentamiento

275

Cristian Orlando González, de 21 años, fue asesinado a balazos tras un enfrentamiento registrado entre varias personas en calle República de Siria y Segundo Sombra, en barrio La Floresta de Paraná, el sábado 17 de agosto.

Al cumplirse un mes del crimen, familiares y amigos convocaron a una concentración en reclamo de Justicia para este martes, a las 10hs, frente al edificio de Tribunales.

“El fiscal nos comunicó que depende a lo que decida el juez, el asesino puede llegar a quedar libre”, aseguró la hermana de la víctima, Lorena González.

De acuerdo a lo que apuntó la mujer, el acusado por el crimen de su hermano es “Nicolás Pérez, pero más conocido como Laly Duarte”. Se trata de un adolescente, de 17 años, nieto de una famosa testigo en un juicio vinculado con el homicidio de un directivo del IAPV en la década del ´90.

“Mi hermano falleció el sábado a la mañana, a nosotros recién nos avisaron de su muerte por la tarde, y el asesino ya estaba en la casa con arresto por 30 días”, reprochó González.

Según se informó oportunamente, la balacera fue posterior a la concentración de al menos tres grupos de jóvenes y adolescentes en la esquina de República de Siria y Ameghino.

En ese lugar se denunció el robo de celulares, camperas y mochilas a un par de personas que pasaron por el lugar. En tanto, otro de los grupos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.