Realizaron varios operativos contra el narcomenudeo en la histórica

Abr 30, 2019

30 de abril de 2019- En forma conjunta, la Policía Federal Argentina y la Policía de Entre Ríos, comenzaron anoche alrededor de las 19:30, tres allanamientos en Concepción del Uruguay.

Dos de los mismos se llevaron adelante en la zona céntrica, en tanto que el otro tuvo lugar en la zona de barrio San Vicente.


Dos de ellos se efectuaron en negocios mientras que el otro fue realizado en un departamento ubicado a dos cuadras de la plaza Francisco Ramírez.

El más céntrico fue en un departamento del edificio ubicado en calles 8 de Junio y Urquiza, el restante en un local de 25 de Mayo y Posadas y el tercero en un kiosco de calle Mitre, entre Celia Torrá y República del Líbano.

Según se pudo averiguar por vecinos que miraban el procedimiento en cercanías del kiosco, se buscaban estupefacientes, vale decir que se trata de una investigación vinculada con el narcomenudeo.

También allí se supo que a la dueña del kiosco, también le estaban allanando el departamento que al parecer alquila en pleno centro, o sea en 8 de Junio y Urquiza pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por diario La Calle.