Racing Club y Flamengo, de Brasil empataron esta noche por 1-1, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con goles de Héctor Fértoli para el local y Gabriel Barbosa “Gabigol” para los brasileños, a los 13 y 15 minutos de la primera etapa, respectivamente.
Racing:
Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.
Flamengo:
Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). – Estadio: Presidente Perón (Avellaneda).
Hora: 21:15. – TV: ESPN 2.