• Jue. Jun 24th, 2021

Quini 6 y Brinco: Los sorteos de este domingo reparten 338 millones de pesos ¡EL DETALLE!

PorEntreRíosYA

Ene 17, 2021

Este domingo 17 de enero el Quini 6 pondrá en juego un pozo total acumulado de más de 315 millones de pesos.

 

Esta suma se da luego de que el miércoles entregara un premio récord de más de 340 millones, al salir el Tradicional y el Segunda Vuelta luego de casi dos meses en los que fueron acumulando sus pozos.

En el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en ganador con los seis aciertos que se llevó más de 162 millones de pesos del pozo acumulado. Ahora, para este domingo, el pozo asegurado será de 25 millones de pesos.

 

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo un pozo en juego de más de 179 millones de pesos y se los llevó un solo ganador con los seis aciertos, por lo que el monto en juego para este domingo también se renueva y arranca en los 25 millones de pesos.

 

En la modalidad Revancha del Quini 6, nadie acertó los seis números de la suerte y quedaron vacantes más de 220 millones de pesos, en lo que será otra vez el pozo más alto de la noche, con más de 250 millones en disputa este domingo por la noche.

 

A esos millones habrá que sumarles el pozo del Siempre Sale del Quini 6, de unos nueve millones de pesos, y el pozo extra de seis millones de pesos. Con más de un millón y medio de apuestas en todo el país, se calcula que el total de premios para este domingo que habrá serán de más de 315 millones de pesos.

 

 

El Brinco

En el sorteo del Brinco se pondrán en juego este domingo por la noche más de 23 millones de pesos. El pozo del Tradicional se renovó hace tres semanas ya que hubo un ganador con los seis aciertos y se llevó el pozo de 15 millones de pesos. A eso hay que agregarle el pozo de seis millones que pone en juego cada domingo el Brinco Junior.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.