• Vie. May 14th, 2021

Quini 6 vendido en General Campos: “Sacaste el Quini, mamá”

PorEntreRíosYA

Abr 29, 2021

El multimillonario premio del Quini 6 que salió en Entre Ríos generó conmoción en la localidad de General Campos. Una boleta que se jugó en la Nº 1045/00, de calle Urquiza 633, se hizo acreedora de 172 millones de pesos.

Inmediatamente trascendió que la afortunada es una mujer mayor, que habría apostado en “sociedad” con un hombre.

 

 

Y este jueves por la mañana comenzó a difundirse un video el cual muestra la reacción de la afortunada cuando le cuentan que ganó semejante premio, aunque para preservar su identidad no se reproducen las imágenes.

 

 

“Sacaste el Quini mamá”, se escucha decir a un joven que previamente había hecho sentar a la mujer. “Mentira”, le responde ella. A lo que su hijo insiste: “Sacaste el Quini”, abrazándola y besándola.

Con cara de asombrada y rápida para las cuentas (dado que son 172 millones a los que hay que restarle los descuentos y dividirlo con su “socio”) manifestó: “60 millones. En serio. . .”, con un tono todavía de incredulidad. Y completa, en medio de las felicitaciones: “Pero vamos a tener plata”.

 

Un video que no debió difundirse

Dado que se encuentra expresamente prohibido difundir la identidad de las personas que obtienen premios y algunos antecedentes dan cuenta de situaciones trágicas a partir de la confirmación de nombres de nuevos millonarios, evidentemente las imágenes pueden afectar la seguridad de los ganadores. Es por ello que se ha optado por transcribir el detalle de la reacción de la afortunada, sin las imágenes de la misma.

En tal sentido, los organizadores de los jugos de azar siempre toman los recaudos para que la identidad de los ganadores no se dé a conocer.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.